Empecemos por las no pocas virtudes de estos auriculares. Cómo en mi opinión, la gran mayoría de los productos de Apple, es toda una muestra de calidad e innovación (vaya, eso ha sonado un poco a fanboy). Todo el mundo conoce los famosos cascos blancos de iPod, que incluso inspiraron un anuncio que se convirtió en todo un icono de la cultura pop. Esos auriculares son los que vienen incluídos con los productos de Apple, como los iPod, el iPhone, y no estoy seguro de si el iPad. Estos tiene un diseño muy similar, en color blanco. La cosa cambia sobre todo en el auricular: es más pequeño, y lleva una almohadilla de silicona (como todos los auriculares in-ear, vaya) que se adapta al oído de cada uno, proporcionando mayor sujeción y comodidad, aparte de un aislamiento mucho mayor que otros de su clase. Pero la verdadera diferencia radica dentro de los auriculares, ya que son de doble canal. Para los que no lo sepáis, eso significa que el sonido viaja en cuatro partes: dos canales por casco. Así, en cada casco tenemos el canal de los bajos y medios, y el de los agudos. Eso se traduce en una calidad de sonido impresionante, y esta es la auténtica innovación. No, Apple no ha inventado el sistema de audio en doble canal (ni mucho menos), pero esto solo se había aplicado a cascos grandes, de diadema; jamás a unos auriculares in-ear, por el reto que plantea hacerlo tan pequeño. A la hora de escuchar música, son unos auriculares como a mí me gustan: equilibrados. Ni los agudos están por encima (lo que provoca el típico sonido a lata de muchos auriculares) ni los bajos (que provocan un sonido muy saturado). Así, se puede escuchar música notando unos bajos geniales, pero sin que estos te arruinen en resto de la canción. Además, los auriculares tienen un micro y mando compatible con iPhone y iPod.
En conclusión, estos auriculares son una maravilla: en sonido, aislación y comodidad. La única pega es que pueden parecer caros; pero claro, la calidad hay que pagarla. Yo, desde luego, no me arrepiento en absoluto de esta compra.
Yo los quiero escuchar!
ResponderEliminarJajaja, algún día te los dejaré un rato.
ResponderEliminarYo estoy en Monterrey,México, acá cuestan 1,249 pesos el equivalente a unos 100 dolares americanos, los compre, y resultaron un deleite al oido, se escuchan cosas que nunca habia escuchado, sonido muy dulce y aterciopelado, el pecadillo es la falta de punch en los bajos, estos se escuchan perfectos y profundos pero creo que deberia de sobresalir un poquito mas.
ResponderEliminar