viernes, 22 de julio de 2011

Tuenti implementa el botón Me Gusta.

Esta tarde Tuenti ha lanzado a un pequeño grupo de usuarios (entre los que afortunadamente me encuentro) el botón de Me Gusta. Este botón se coloca al lado de cada publicación y foto de otros usuarios, y permite mostrar tu interés en estas sin tener que poner un comentario. Esta función además crea un album nuevo, donde se recogen las fotos que han sido marcadas por el usuario.

Me parece bien que Tuenti intente mejorar, pero apuesto a que esta medida será muy criticada en los próximos días. Digo esto porque las mejoras que realiza Tuenti ultimamente siguen una estela muy clara: juegos, sitios, botón de Me Gusta... ¿Alguien dijo Facebook? En mi opinión, Tuenti debería centrarse en innovar, no en convertirse en una copia de Facebook; seguro que el equipo de esta red social puede hacer cosas mucho más interesantes que un botón de Me Gusta.

Como ya he dicho, veremos a ver en que acaba la cosa, porque aún lo están probando en unos cuantos usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario